Extractos Alcoholicos

Imprimir
PDF

VALERIANA (Valeriana officinalis)

Las preparaciones de raíz de valeriana poseen acción sedante e inductora del sueño. Es indicada para tratar la tensión , ansiedad e irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño, en los casos de trastornos de origen nervioso.

Imprimir
PDF

GUALANDAY (Jacaranda caucana pitt)

Es utilizado para combatir afecciones cutáneas, neuralgias y dolores de huesos. También tiene propiedades para tratar las varices, diferentes afecciones del hígado, los eczemas, forónculos y todo aquello que tenga que ver con impurezas de la sangre.

Imprimir
PDF

TOTUMO (Crescentia cujete)

El totumo es utilizado como antihelmíntico. El fruto es eficaz contra la fiebre y el uso más frecuente es contra las afecciones bronquiales por las propiedades del jugo de los frutos verdes. La planta se usa para el tratamiento efectivo de afecciones de vías respiratorias tales como bronquitis, tos ferina y asma.

Imprimir
PDF

CALENDULA (Caléndula officinalis l.)

En el Area cosmética es utilizado en jabones, geles, lociones, ungüentos y cremas líquidas y semisólidas como antiinflamatorio, antiséptico, astringente para las heridas, y cicatrizante. También es utilizado en tónicos capilares.

Imprimir
PDF

ORTIGA (Urtica dioica l. )

La ortiga posee características bactericidas y efectos favorables en los tratamientos de las afecciones de la piel. Posee caracterí­sticas astringentes y antiinflamatorias.
Es utilizada en shampoos, bálsamos y tratamiento capilares por su acción favorable en el crecimiento del cabello y coadyuvante en tratamientos contra la alopecia.

Imprimir
PDF

ZARZAPARRILLA (Smilax aspera l.)

Tradicionalmente se ha utilizado como diurético y sudorífico. Es utilizada como depurativo especialmente en problemas dermatológicos como acné, eczemas, ictiosis, soriasis y en casos de reumatismos articulares.

Imprimir
PDF

VERBENA (Verbena officinalis l)

Se ha comprobado que tiene un efecto anti-inflamatorio, analgésico local, estimulante del peristaltismo intestinal y la diuretis, reductora de la fecuencia y fuerza del latido cardiaco. También es utilizado como depurativo, sedante, expectorante, reconstituyente hepático y antidepresivo

Menu Principal

Productos Calidad BPM

Certificación

Nuestros Productos

Produxctos Naturales Naturcol

Como lo hacemos

Producción a Terceros, Estudio de Estabilidad, Maquila...

Ver Más...

Tus Pagos PSE






¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su usuario?
¿Todavía no está registrado? Registrarse

Contáctenos

Línea de Servicio al cliente:
a nivel nacional: 018000114140
en Bogota al PBX: 4110232
FAX: 2920688
o envíenos sus inquietudes
servicioalcliente@naturcol.com

Siguenos en Facebook