Extractos Glicolicos

Imprimir
PDF

CALENDULA (Caléndula officinalis l.)

En el área cosmética es utilizado en jabones, geles, lociones, ungüentos y cremas líquidas y semisólidas como antiinflamatorio, antiséptico, astringente para las heridas, y cicatrizante. También es utilizado en tónicos capilares.

Imprimir
PDF

ROMERO (Rosmarinus officinalis l.)

Es utilizado para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, fortalecer el cabello y detener su caí­da. El aceite esencial, por vía típica, posee acción revulsiva y estimulante de la circulación, además de ser efectivo como antibacteriano y antifúngico frente a un amplio número de microorganismos. También es utilizado popularmente para favorecer la cicatrización de heridas y como antiséptico suave.

Imprimir
PDF

MANZANILLA ( Matricaria chamomilla )

En uso externo tiene marcada acción antiinflamatoria y antiséptica. En cosmética forma parte de la composición de cremas, ungüentos, lociones y tónicos para pieles débiles.
También se utiliza para shampoos y tratamientos capilares pues proporciona de forma graduada y natural, más brillo y realce del color de los cabellos castaño-claro, rubio naturales o cabello tinturado.

Imprimir
PDF

ORTIGA (Urtica dioica l. )

La ortiga posee características bactericidas y efectos favorables en los tratamientos de las afecciones de la piel. Posee caracterí­sticas astringentes y antiinflamatorias.
Es utilizada en shampoos, bálsamos y tratamiento capilares por su acción favorable en el crecimiento del cabello y coadyuvante en tratamientos contra la alopecia.

Imprimir
PDF

SABILA (Aloe vera)

Externamente es utilizada para tratar la piel seca y agrietada, quemaduras (fortuitas, quí­micas, por fricción, eléctricas, solares), ampollas, picaduras de insectos, reacciones alérgicas, erupciones y acné.
Es utilizada en cremas para evitar estrí­as y en shampoos y productos capilares en general porque r evitaliza el cabello tornándolo más flexible, reluciente, dúcil y resistente.

Menu Principal

Productos Calidad BPM

Certificación

Nuestros Productos

Produxctos Naturales Naturcol

Como lo hacemos

Producción a Terceros, Estudio de Estabilidad, Maquila...

Ver Más...

Tus Pagos PSE






¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su usuario?
¿Todavía no está registrado? Registrarse

Contáctenos

Línea de Servicio al cliente:
a nivel nacional: 018000114140
en Bogota al PBX: 4110232
FAX: 2920688
o envíenos sus inquietudes
servicioalcliente@naturcol.com

Siguenos en Facebook