Imprimir
PDF

Nuestra Historia

Naturcol es una empresa 100% colombiana, se ha forjado gracias a un gran esfuerzo y dedicación. Desde hace más de 30 años comenzó con un propósito: brindar a los consumidores una gran variedad de productos y alternativas naturistas con la mas alta calidad y al mejor precio. Destacandose por sus efectivas formulas a base de componentes totalmente naturales.

Imprimir
PDF

Nuestra Misión

Laboratorios Naturcol S.A. desarrolla, fabrica y comercializa productos de origen natural (fitoterapéuticos, Alimentos, Suplementos Dietarios y Cosméticos), con la mas alta calidad certificada BPM. Buscamos satisfacer a cabalidad las necesidades de nuestros clientes, brindando salud, bienestar y un excelente servicio, comprometidos con el crecimiento de nuestros colaboradores, proporcionando oportunidades de empleo directo e indirecto que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

Imprimir
PDF

Nuestra Visión

Para el año 2020 seremos líderes en el sector naturista y biocomercio, con el mayor cubrimiento a nivel nacional e incursionando en el mercado internacional, bajo criterios de alta calidad en la produccion, competitividad e innovacion. Trabajando día a día en el desarrollo y mejoramiento de nuestros productos, tecnología y servicio al cliente.

Imprimir
PDF

Nuestra Meta

Dí­a a Día, los productos naturales confirman su alta eficacia en el tratamiento y mejora de muchas enfermedades, convirtiendose en una excelente alternativa, económica y natural para el cuidado de la salud. Son millones las personas alrededor del mundo que están comprobando el poder curativo de las plantas medicinales y los múltiples beneficios que sobre la medicina tradicional brinda. Por eso para Naturcol, su bienestar es la meta, y basados en la experiencia, investigacion y normatividad producimos medicamentos, cosméticos y suplementos alimenticios que refuercen su salud y nutrición.

Nuestro principal Objetivo

Naturcol durante mas de 27 años ha estado presente en todo el territorio nacional, brindando a los consumidores una gran variedad de productos y alternativas naturistas de la mas alta calidad y con el respaldo de ser una empresa certificada BPM. Por ello buscamos que nuestros productos sean una opción sana, que contribuya al cuidado de su salud, que garantice la calidad de vida y tranquildad que el consumidor exige.
Atrevete a experimentar un estilo de vida mas natural!
Laboratorios Naturcol ha recibido el sello de calidad BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), cuya aplicacion garantiza la producción uniforme y controlada a toda la línea de productos.

Menu Principal

Productos Calidad BPM

Certificación

Nuestros Productos

Produxctos Naturales Naturcol

Como lo hacemos

Producción a Terceros, Estudio de Estabilidad, Maquila...

Ver Más...

Tus Pagos PSE






¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su usuario?
¿Todavía no está registrado? Registrarse

Contáctenos

Línea de Servicio al cliente:
a nivel nacional: 018000114140
en Bogota al PBX: 4110232
FAX: 2920688
o envíenos sus inquietudes
servicioalcliente@naturcol.com

Siguenos en Facebook