Proceso de Produccion

Imprimir
PDF

Cómo lo hacemos

Laboratorios Naturcol S.A. es una empresa situada en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia), está integrada por un grupo de colaboradores especialistas en cada una de las actividades que el proceso de fabricacion requiere, contamos con un Equipo Técnico de amplia experiencia en desarrollo  e investigación de componentes propios de los recursos naturales.

Entendemos la importancia del cuidado de la salud, el anhelo de millones de personas por encontrar alternativas económicas y naturales en la busqueda de su propio bienestar, por esto trabajamos, para que las personas comprueben los beneficios de las plantas medicinales y sus propiedades curativas.

Laboratorios Naturcol envasa productos 100% naturales con una rigurosa selección de materia prima, supervisada por un selecto equipo farmacéutico que le otorga la calidad y garantía que usted merece. A traves de la aplicacion de Buenas practicas de Manufactura (BPM) garantizamos un proceso de produccion uniforme y controlado. Este proceso se rige por la normatividad dispuesta por los entes reguladores. De igual forma ponemos a su disposicion un Grupo de Asesores capacitados para brindar atencion profesional frente a las inquietudes de los consumidores. 

Por esto exija siempre Productos Naturcol.

Imprimir
PDF

Tecnologías que Implementamos

En Laboratorios Naturcol contamos con la experiencia, los equipos y el personal capacitado para obtener en todos nuestros productos las concentraciones adecuadas que le garantizan el efecto deseado para su bienestar fabricando cada producto con extractos estandarizados.

Tecnologias

Materias primas

Laboratorios Naturcol SA, implementa un riguroso proceso de selección de materias primas, basado en Buenas Prácticas de Manufactura y sobre el marco de normas legales que exige INVIMA como entidad reguladora. Garantizando la Salud Pública en Colombia, ejerciendo inspección, vigilancia y control sanitario de carácter técnico-científico sobre los asuntos de su competencia: Controlar y vigilar la calidad y seguridad de los productos establecidos en el artículo 245 de la Ley 100 de 1993, y en las demás normas pertinentes, durante todas las actividades asociadas con su producción, importación, comercialización y consumo

Alcoholicos

Glicolicos

Menu Principal

Productos Calidad BPM

Certificación

Nuestros Productos

Produxctos Naturales Naturcol

Como lo hacemos

Producción a Terceros, Estudio de Estabilidad, Maquila...

Ver Más...

Tus Pagos PSE






¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su usuario?
¿Todavía no está registrado? Registrarse

Contáctenos

Línea de Servicio al cliente:
a nivel nacional: 018000114140
en Bogota al PBX: 4110232
FAX: 2920688
o envíenos sus inquietudes
servicioalcliente@naturcol.com

Siguenos en Facebook