Nuestra Empresa

Somos un Laboratorio de ingredientes de origen natural 100% colombiano. Buscamos todos los días mejorar la calidad de vida de todas las personas por medio de los mejores ingredientes y un biocomercio sostenible. Desde hace más de 35 años comenzamos con un propósito: brindar a los consumidores un amplio portafolio de productos con las mejores soluciones naturales, que sobresalgan por su calidad e innovación, ayudando a la prevención de las causas de enfermedades, y destacándose por su prestigio y su compromiso con el medio ambiente. Desde 1985 Naturcol ha estado presente en el bienestar de los colombianos, creando un desarrollo sostenible y fundamentándose en las buenas prácticas de calidad BPM, evolucionando como uno de los laboratorios certificados de productos naturales más sólido y eficiente del país.

Creemos en la transformación y crecimiento de un estilo de vida natural en nuestros clientes. Nuestro propósito es fabricar, producir y comercializar productos de origen natural: fitoterapeuticos, cosméticos, suplementos dietarios y alimentos, contribuyendo diariamente al bienestar, la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, proporcionándoles los mejores productos naturales y motivándolas a mantener un estilo de vida natural, ambiental y socialmente responsable.

Así mismo, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros colaboradores, proporcionando oportunidades continuas de crecimiento que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

Para el año 2027, Naturcol será líder en la transformación de ingredientes naturales en la región andina, con la mayor cobertura a nivel nacional y en 2022 ingresando al mercado internacional de productos, trabajando día a día en la mejora de cada uno de sus procesos.

Día a Día, los productos naturales confirman su alta eficacia en el tratamiento y mejora de muchas enfermedades, convirtiéndose en una excelente alternativa, económica y natural para el cuidado de la salud. Son millones las personas alrededor del mundo que están comprobando el poder curativo de las plantas medicinales y los múltiples beneficios que sobre la medicina tradicional brinda. Por eso para Naturcol, su bienestar es la meta, y basados en la experiencia, investigación y normatividad producimos medicamentos, cosméticos y suplementos alimenticios que refuercen su salud y nutrición.

Confiabilidad

100%

Servicio al cliente

100%

Asesoría

100%

Cobertura a nivel nacional

80%